viernes, 18 de julio de 2008

Siempre hay una historia... Miccion Publika


El grupo se formó en el 98 a raíz del concurso "Mejor Consumo", clasificándose para actuar en San Mateo de ese año. La formación por entonces era: Davito guitarra y voz, Tati bajo y voz, Montxy Bateria. El fruto de horas de ensayo y conciertos por La Rioja fue una maqueta en formato cassette, que posteriormente se convirtió en el CD titulado maketas 98-01. En el 2001, el grupo hizo un paréntesis para reaparecer en 2004 con una nueva incorporación, Rebeka a la voz y percusiones, aunque ya había colaborado anteriormente poniendo voz en los conciertos y en la grabación del tema "Dónde estás" que aparece en Maketas 98-01. A finales de 2004 se hizo un DVD con actuaciones y videoclips de la primera etapa, recordando los comienzos.
Tras un año de actuaciones y demás nació "Esta vida es una perra" la segunda maquetilla con 6 temas siguiendo en la misma línea "Micción".Seleccionados en el Concurso Pera Rock de Rincón de Soto en 2005. Ese mismo año en el Parrilla Rock de Logroño también participaron y se clasificaron para tocar en San Mateo 2005.
Ahora, después de andar corriendo para preparar conciertillos y crear canciones, entre canción y canción, editan en Mayo de 2008 un nuevo CD con 17 pistas, "10 años buskando un water" se titula este CD, celebrando así estos 10 años juntos.
Este mes de junio, en el concurso de la radio de Fuenmayor “NO LE TENGAS MIEDO AL ROCK” han resultado ganadores con la cancion presentada del mismo título.

Miccion son:
-REBEKA : VOZ Y PERCUSIONES
-DAVITO : VOZ Y GUITARRA
-TATI : VOZ Y BAJO
-MONTXY : BATERIA

WWW.MICCIONPUBLIKA.COM
WWW.MYSPACE.COM/MICCIONPUBLIKA

No hay comentarios: